Teléfono: (+52) (81) 17.39.06.46

CKM Mundial

CKM-Mundial CKM-Mundial CKM-Mundial CKM-Mundial
logo de krav maga mexico


imagen-height

 

Queremos que todos formen parte de Commando Krav Maga México y obtengan los beneficios de practicarlo
y es por ello que tenemos una gran promoción.

 

CERTIFICADO DE REGALO

 

Gif Card CKMM - 1 MES MuestraEn esta Navidad regala una habilidad que durara toda a la vida. Tenemos preparado para ti el mejor de los obsequios si tienes un intercambio una fiesta o simplemente quieres dar algo original.

Commando Krav Maga México te ofrece esta increíble promoción durante todo el mes de Diciembre ¡GIFT CARD CKMM a un precio súper especial!

Con la cual tu o la persona que se lo regales podrá formar parte de Commando durante todo un mes y aprender técnicas de defensa, ejercitarte, conocer y desarrollar habilidades con las cuales podrás defenderte a ti y a los tuyos.

No lo pienses más forma parte de Commando atreves de esta promoción y entrena con los especialistas en defensa personal, no solo hagas ejercicio si no también ejercítate tu mente y tu capacidad de defenderte efectivamente ante cualquier situación de la vida real.

 

 

¿Cómo hago para regalarlo?

GIFT CARD CKMM es el regalo distinto, original y perdurable. Adquiérela en cualquier sucursal de Commando Krav Maga México y convierte un regalo en un regalo con propósito.

Para mayor información llama al: 01 (81) 1739 – 0646

*Aplican restricciones

 

¿Qué hago si me regalaron una GIFT CARD?

Felicidades ahora formas parte de Commando Krav Maga, los expertos en defensa personal.

Contacta ahora a una de las academia de Commando Krav Maga y solo indícanos que tienes una GIFT CARD y nosotros nos encargamos del resto.

Empieza a recibir los beneficios de formar parte del Commando.

 

 

Agréganos a Facebook y recibe más Promociones como esta y Tips de Seguridad.

COMMANDO-KRAV-MAGA-MEXICO 

 

Poster CKMM - Certificado de Regalo CKMM Facebook

 

¿QUÉ ES COMMANDO KRAV MAGA MEXICO?

En CKMM (Commando Krav Maga México) somos especialistas en defensa personal.  Nuestro sistema es es un método de defensa personal y de acondicionamiento físico enfocado a mejorar los cuatro aspectos del cuerpo humano: físico, técnico, táctico y mental a manera de crear un ambiente más seguro para las personas que lo practican. CKMM es un sistema de defensa real y probado.

 

¿CÓMO ES?

En este sistema de defensa Israelí, entrenamos técnicas efectivas, fáciles, rápidas, y en escenarios reales, que incluyen técnicas de contraataques, defensa contra llaves, técnicas en piso o con varios atacantes, inclusive en caso de adultos técnicas de desarme y para los niños y adolescentes, técnicas anti-bullying.

CKMM no promueve la violencia su objetivo es la autodefensa y la protección y seguridad de los tuyo. El principio fundamental de CKM es: No iniciar primero.

 

¿PARA QUÉ SIRVE?

Para salir ileso de cualquier situación de peligro lo más rápido posible además el acondicionamiento físico y el entrenamiento mental hacen de Commando Krav Maga un ejercicio con propósito ya que no solo te veras y sentirás bien si no adema tendrás la seguridad de contar con un sistema de defensa efectivo para cualquier situación.

 

¿QUIENES PUEDEN ENTRENARLO?

Cualquier persona que desea estar en excelente condición física y desee estar preparada ante una situación de peligro, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores pueden entrenar. No importa condición física, sexo ni edad, todos son candidatos para entrenar este sistema de defensa a partir de los 3 años.

 

No deje pasar la oportunidad de vivir la experiencia CKMM y obtener sus beneficios.

 

Tenemos 3 sucursales establecidas en Monterrey Nuevo León, México.

 

Matriz Cumbres 

AV. Paseo de los Leones #1930-11.

Col. Cumbres 1er Sector, Monterrey, N.L. México, C.P. 64610.

Tel: LADA sin costo: 01800-522-8558

01 (81) 1739 – 0646 y 01 (81) 1512 – 9363.

e-mail: contacto@commandokravmaga.mx

 

 

Sucursal San Pedro

Lic. Benito Juárez 107 Sur entre Vasconcelos y Garza Ayala

San Pedro Garza García, N.L. México, C.P. 66200

Tel: 1971 – 9071

e-mail: sanpedro@commandokravmaga.mx

 

 

Sucursal Valle Alto

Carretera Nacional Km. 266.5

No. 1120 Local 37,Col. El Encino,

Monterrey, N. L., México, C.P. 64987

Tel: 9688 – 3707

e-mail: vallealto@commandokravmaga.mx