Teléfono: (+52) (81) 17.39.06.46

CKM Mundial

CKM-Mundial CKM-Mundial CKM-Mundial CKM-Mundial
logo de krav maga mexico


imagen-height


Lic. Enrique González

Director general Commando Krav Maga México

 

Aviso Importante:

 

El motivo del presente mensaje es en primer lugar agradecer y comunicarte que recientemente hemos celebrado nuestro cuarto aniversario. En este tiempo hemos impartido la más completa técnica integral de defensa personal israelí a cientos de personas.

 

Estos primeros cuatro años de Commando Krav Maga México han sido posibles gracias a ti y queremos celebrarlos a tu lado con la siguiente noticia.

 

Debido a que el número de personas interesadas en nuestro sistema de defensa personal ha crecido nos hemos visto en la necesidad de ampliar nuestras instalaciones a través de una reubicación estratégica que además de brindar mayor cantidad de metros cuadrados de piso de entrenamiento, nos brinda también comodidad, amplitud en estacionamiento y fácil accesibilidad a la academia.

 

La dirección donde estaremos ubicados para seguir brindándote nuestro servicio es:

 

Av. Paseo de los Insurgentes # 403 Cumbres 2º. Sector entre Paseo de los Leones y 7a. Avenida. ( A solo 5 cuadras de la ubicación actual)
Ve indicaciones de cómo llegar en el croquis adjunto.

 

Comenzaremos a impartir las clases en esta nueva ubicación el día
Lunes 31 de Marzo de 2014

 

Además queremos recordarte que nuestro compromiso contigo y tu seguridad personal y la de los tuyos se mantienen vigente y con este fin queremos que todos disfruten de los beneficios de este sistema. Así ponemos durante el mes de Abril el entrenamiento mensual gratuito para todos los niños menores de 12 años, pagando únicamente la inscripción.

 

Quedo a tus ordenes y esperándote para que vivas la experiencia de la mas efectiva técnica de defensa personal Commando Krav Maga.

 

Entrena con los Especialistas en Defensa Personal.

 

SHALOM

Monterrey N.L., México a 19 de marzo de 2014

 


croquis-krav-maga-cumbres-leones

¿Cómo llego?

– Por Av. Paseo de Los Leones de Oriente a Poniente
Si vienes desde Av. Gonzalitos, toma la lateral de Leones y conduce como si fueras a CINEMEX, pasas los cines y en la primera calle que cruza encontraras las rotonda de Paseo de los Insurgentes. Entra a la rotonda y sal de ella junto enfrente del VIPS. A la izquierda nos encontraras.
– Por Av. Paseo de Los Leones de Poniente a Oriente
Si vienes bajando Leones inmediatamente al pasar Av. Rangel Frías toma la lateral de Leones (como referencia ubica Plaza Verde, en la calle Churubusco), sigue por la lateral hasta Paseo de los Insurgentes y voltea a la derecha en el VIPS. A la izquierda nos estamos.
 Ve el croquis para mayor referencia.

Agréganos a Facebook para mantenerte al tanto de los avisos que estaremos dando. Dale Like.

COMMANDO-KRAV-MAGA-MEXICO